Mina de agua de Torroella

Mójate los pies y descubre una historia desconocida de Torroella!

DURADA:  45 minutos
Del 08.07.19 al 27.08.19

Visita guiada en castellano

Precio: 4 € persona

Inscripciones: museu@torroella-estartit.cat o 972 75 51 80

Indicaciones: mayores de 7 años. Se requiere calzado que se pueda mojar (chancletas, etc.)

Punto de encuentro: Museo del Mediterráneo

Duración: 45 min

Mina d'aigua

La mina de agua es una infraestructura medieval que recorre las profundidades subterráneas de Torroella. Una canalización que proporcionaba agua a Torroella y que evolucionó conjuntamente con la villa casi hasta nuestros días. Venid y sumergiros en la historia de Torroella, a través de uno de sus elementos arquitectónicos más singulares y desconocidos.

Horarios:

Castellano – Del 8 de julio al 30 de agosto. Todos los lunes y martes a les 19 h

Precio: 4 € persona

Inscripciones: museu@torroella-estartit.cat o 972 75 51 80